Home Mas Radio Patrick Miller abre las puertas nuevamente con fiesta navideña
0

Patrick Miller abre las puertas nuevamente con fiesta navideña

Patrick Miller abre las puertas nuevamente con fiesta navideña
0
0

Patrick Miller abre las puertas nuevamente con fiesta navideña.

El centro nocturno Patrick Miller por fin anunció su regreso y lo hará con una fiesta navideña que se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre.El Patrick Miller, uno de los centros nocturnos clásicos de la CDMX, tuvo que cerrar sus puertas por tiempo indefinido debido a la pandemia de covid y a las restricciones que tenía por el semáforo epidémico.

Durante el mes de mayo se hizo el anuncio, lo que provocó tristeza entre sus seguidores y visitantes frecuentes.

Al poco tiempo, informaron que no se había acabado y que solo era una pausa forzosa, como en muchos otros lugares.

“Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa como a muchos lugares. Asimismo, les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtieron en noticas falsas y malintencionadas. Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran”, mencionaron en un comunicado.

Ubicado en la calle Mérida número 17, colonia Roma Norte, el Patrick Miller anunció por medio de sus redes sociales el regreso que varios esperaban.

“No hay plazo que no se cumpla”, escribieron para festejar el regreso que se dará el el próximo 25 de diciembre a las 7 pm.

‘Te amo, Patrick Miller’ / ‘Por fin la espera terminó’ / ‘No saben la alegría que me causa, te extrañaba con todo mi ser’ / ‘Mil gracias por este notición’, fueron algunos comentarios que dejaron en sus redes.

Hasta el momento, los encargados del lugar no han dicho cuál será el protocolo de seguridad que tendrán ni el aforo que permitirán.