Home I love the 90's Equipan a la Policía Municipal
0

Equipan a la Policía Municipal

Equipan a la Policía Municipal
0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con acciones enfocadas a mantener y mejorar la seguridad, Nogales se ha convertido en la frontera más segura de Sonora, así lo afirmó el Presidente Municipal Temo Galindo, al hacer entrega de once patrullas y 85 chalecos antibalas para mantener una corporación policíaca bien equipada para el cumplimiento de sus funciones.
En el evento, que se llevó a cabo en la plaza del Centro Cultural Los Nogales, el Alcalde reconoció el importante trabajo desarrollado por la Policía en Nogales y que ha hecho que esta frontera ya no se encuentre entre las ciudades más inseguras.
El nuevo equipamiento tuvo una inversión de cuatro millones 706 mil 128.00 pesos y son recursos de los programas Fortaseg, Fopin y también de la Asociación de Maquiladoras, Index y Amphenol, que hicieron entrega de tres patrullas.
En el evento estuvo presente Wendy Molina, Presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Sonora, quien destacó que esta agrupación la componen 19 empresas maquiladoras y en Nogales, a la fecha, han hecho posible 99 proyectos a beneficio de la población en materia de salud, educación, deporte, vivienda y seguridad.
Indicó que en el marco del 50 Aniversario de la Industria Maquiladora en esta frontera, se da cumplimiento al proyecto número 99 en los que se han invertido más de dos millones de dólares.
Molina ratificó el compromiso que tiene la AMS de seguir contribuyendo con más beneficios para la comunidad nogalense.
En el evento también estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Tadeo Velasco; el Oficial Mayor, Francisco Javier Cha Ruiz; el Director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco; el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores y regidores del Ayuntamiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *