Home I love the 90's Anuncia Escuadrón Deportivo DARE escuela preparatoria militarizada
0

Anuncia Escuadrón Deportivo DARE escuela preparatoria militarizada

Anuncia Escuadrón Deportivo DARE escuela preparatoria militarizada
0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un ambicioso proyecto educativo para reforzar la capacitación física, que reciben los jóvenes integrantes del Escuadrón Deportivo y Juvenil  DARE, dio a conocer el responsable de esta organización de asistencia social, Licenciado Adalberto Rubio Ozuna.
Se trata de la creación de la Escuela Preparatoria Municipal Militarizada, a través de la cual, los jóvenes que deseen cursar ese nivel educativo, o que la dejaron trunca, la concluyen como complemento de los requisitos para conformar el Escuadrón Deportivo y Juvenil DARE, señaló el Capitán Supremo.
“Este es uno de los más importantes proyectos para continuar con la formación y desarrollo de los cadetes que durante cinco años han sido parte del apoyo que se ofrece a diversas instituciones de asistencia social en esta frontera, y qué mejor que los cadetes mejoren su nivel educativo”, señaló Rubio Ozuna.
Indicó que los trámites ante las autoridades educativas en el Estado, que avalan la creación de la Escuela Preparatoria Municipal Militarizada, porque evidentemente es un beneficio para la juventud nogalense en general.
Informó que en el marco del Quinto Aniversario del Escuadrón Deportivo y Juvenil DARE, que celebrarán el próximo 29 de junio, es la fecha tentativa para el inicio de actividades en el plantel educativo.
“Con esta dinámica de trabajo nos vamos a enfocar, para proporcionar a los jóvenes la formación de bachillerato, con personal capacitado en las diferentes áreas, tanto en el ámbito de las materias básicas que deben de cursar, como el de la formación física que se les imparte”, señaló.
Mencionó que ya cuentan con el terreno donde estará operando y el trámite del registro ante la SEC para iniciar con los trabajos a finales del mes de agosto”, insistió.
Adalberto Rubio Ozuna mencionó que de esta manera se avanzado en el Escuadrón Deportivo y Juvenil DARE, con programas enfocados a encauzar a los jóvenes en actividades positivas y formativas que contribuyen a mantenerlos alejados de conductas como adicciones y violencia, que son nocivas para el ser humano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *