Home I love the 90's MUEREN 6 EN ENCONTRONAZO
0

MUEREN 6 EN ENCONTRONAZO

MUEREN 6 EN ENCONTRONAZO
0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
GUAYMAS.-

Víctimas de las graves lesiones con que resultaran al chocar contra un ruletero estacionado y otros al ser arrollados, alrededor de las 02:30 horas de ayer viernes, en patios de la gasolinera Delicias, ubicada en la Calzada Agustín García López (continuación urbana de la Cuatro Carriles), se registró la defunción de seis personas y lesiones a dos más, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El vocero policial agregó que uno de los acaecidos fue identificado como quien llevara el nombre de Gregorio C. A., (a) “El Goyo”, de 33 años, asistente personal del diputado panista Manuel Villegas, quien tras salir de una reunión en el Dodge “Ram”, rojo, 2014, acompañado por Guadalupe C. E. y David Antonio E. M. (33 y 31), quienes también fallecieron, se puso a jugar “carreras callejeras” contra otro vehículo, del cual se desconocen sus características.
Mientras que el cuarto acompañante, Luis Miguel D. N., resultó gravemente lesionado, por cuyo motivo se le trasladó a un nosocomio de Cajeme, quien alcanzó a relatar que procedían de una fiesta.
Para luego, al llegar a la altura de la estación de servicios perdió el control de la unidad para impactar el ruletero urbano que era limpiado por Óscar Jehová, Rubén Edmundo y Enrich G. C., (16, 28 y 17), quienes también murieron por dicha causa.
Indicándose que el operador del vehículo de transporte colectivo de pasaje, José Guadalupe R. G., resultó lesionado, ignorándose la gravedad de sus heridas, trasladándosele a un hospital de la localidad, donde quedó internado, se añadió.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *