Home I love the 90's Muere aplastado por tractor
0

Muere aplastado por tractor

Muere aplastado por tractor
0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
EMPALME.-

Como resultado de las graves lesiones con que resultara al ser aplastado por el tractor de uso agrícola en el que trabajaba para la limpieza de maleza en  la cuneta de la carretera de libramiento, alrededor de la una de la tarde del pasado jueves se registró la defunción de Jesús Alberto Álvarez López, de 21 años, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Registrándose lo anterior a la altura del kilómetro 9.3 de la citada rúa, por donde el ahora occiso realizaba sus actividades sanitarias a bordo del tractor Massey Ferguson, rojo, modelo 285-2WA.
Cuando al llegar a un drenaje pluvial perdió el control declive de la zona, para volcarse al lecho del arroyo, donde quedó aplastado de tórax y cabeza por la pesada unidad, provocándole la defunción inmediatamente después, para luego trasladársele al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley, añadió.
“GOLPE DE CALOR”
COBRA OTRA VIDA

SAN MIGUEL DE HORCASITAS.-Víctima de las altas temperaturas, alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves en una camilla de la ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, se registró la defunción de Rufino, de 20 años, oriundo del sur del país,  informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Diagnosticándosele por el médico de guardia en el Centro de Salud de Estación Pesqueira, como “golpe de calor” la causa del fallecimiento, sin apreciársele huellas de violencia o por otra causa, para luego llevársele al anfiteatro del Semefo en la capital sonorense para la necropsia de ley, añadió.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *