Home I love the 90's Entrega Alcalde becas a personas discapacitadas
0

Entrega Alcalde becas a personas discapacitadas

Entrega Alcalde becas a personas discapacitadas
0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un total de 57 personas con capacidades diferentes, recibieron su beca económica mensual de manos del presidente municipal, Temo Galindo que con gran sentido humano ha logrado un avance sustancial en el padrón de beneficiados.
Quienes reciben mensualmente este apoyo, son desde alguien que tiene problemas motrices, hasta invidentes y algunos con síndrome de Down que inicialmente solo 22 recibían este incentivo y ahora ya son 57.
Durante el evento de entrega de estas becas económicas, el Presidente Municipal destacó que al iniciar con el Gobierno de la Ciudad el DIF estaba en total abandono y en todo el pasado trienio no se daban esta clase de apoyos.
“Con el esfuerzo que hemos hecho, se ha logrado avanzar, no solo en el tema de la ayuda que se les está dando a las personas con capacidades distintas, sino también en los diversos programas de asistencia social y humana para quienes más lo necesitan”, precisó Temo Galindo.
Las madres solteras jefas de familia, los adultos mayores, los niños y las personas en estado vulnerable, han encontrado un espacio en el que puedan desarrollarse y además cuentan con todo el respaldo del DIF para que tengan una mejor vida, dijo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *