Home I love the 90's Dejan accidentes diez personas lesionadas
0

Dejan accidentes diez personas lesionadas

Dejan accidentes diez personas lesionadas
0
0

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Diez personas lesionadas y más de una docena de autos afectados, fue el saldo que dejaron las primeras lluvias en esta frontera, el día de ayer; la mayoría de las víctimas fueron menores de edad y una dama de 81 años.
Desde temprana hora, las autoridades y personal de Cruz Roja fueron movilizados para atender los diferentes accidentes ocasionados en distintos puntos de la ciudad, desde el fraccionamiento La Mesa hasta esta frontera, dijeron. El accidente que fue reportado con más personas lesionadas, (seis), la mayoría menores de edad, se registró en la colonia Lomas de Nogales Dos, en la calle Manuel M. Ponce y Silvestre Rodríguez, mencionaron las autoridades.
Uno de los autos, al momento de lo ocurrido descendía por la calle Manuel M. Ponce y al llegar a la altura de la calle Silvestre Rodríguez se estrelló de frente contra otro vehículo que intentaba subir la cuesta, narraron las autoridades.
Ante los hechos, los residentes del lugar piden a las autoridades que pongan topes o que cambien la circulación dejando el acceso en un solo sentido para evitar este tipo de accidentes.
A bordo de una ambulancia y de una patrulla fueron trasladadas las personas lesionados a un hospital local, expresaron los agentes.
En el otro de los sucesos ocurrido al Norte de la prolongación Obregón, pasando el semáforo del Parque Industrial “San Ramón”, se registró un choque en cadena con saldo de una persona lesionada y cuatro autos involucrados.
Así mismo, durante el transcurso del día se fueron registrando los accidentes, en diferentes puntos de la ciudad, con la participación de autos tipo sedán hasta unidades de transporte especial, se informó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *