Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Al menos 73 personas con salmonela por comer Honey Smacks de Kellogg

Al menos 73 personas con salmonela por comer Honey Smacks de Kellogg

Al menos 73 personas con salmonela por comer Honey Smacks de Kellogg
0
0

Al menos 73 personas están infectadas, de ellas 24 ingresadas en centros hospitalarios, en 31 estados de EEUU ante un brote de salmonela relacionado con el cereal Honey Smacks de la marca Kellogg.

 El gigante de cereales anunció la retirada del producto despues después de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) alertaron a la compañía sobre la posible presencia de salmonela. Ninguna otra línea de Kellogg, dijo la compañía, se ve afectada.

 La mayoría de los casos se dieron en California, Massachusetts, Nueva York y Pensilvania, según los CDC.

La retirada afecta a los envases de 15,3 onzas con el código UPS 3800039103 y a los envases de 23 onzas con el código 3800014810. Ambas tienen fechas de consumo preferente del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019.

 Se recomienda a los consumidores que los hayan adquirido que boten los cereales y se pongan en contacto con Kellogg para solicitar un reembolso.

Los productos potencialmente contaminados podrían estar en los estantes en Costa Rica, Guatemala, Guam, Tahití, el Caribe, México y Saipan, informó Kellogg.

 La salmonella suele causar fiebre, diarrea, náusea, vómitos y dolor abdominal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *