Home I love the 90's Lleva electrificación a colonia
0

Lleva electrificación a colonia

Lleva electrificación a colonia
0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Otras 18 familias que no contaban desde hace más de 20 años con el servicio de energía eléctrica, vieron cristalizados sus sueños al ejecutarse la obra de introducción de electricidad en sus hogares y con ello mejorar la calidad de vida de éstas.
El Presidente Municipal Temo Galindo, hizo entrega de esta obra a los vecinos de la calle Casiopea, de la colonia Del Valle, en la que se invirtieron 460 mil 902.12 pesos con fondos presupuestados del Programa de Fortalecimiento de la Obra Pública.
Este proyecto ya ejecutado consistió en la instalación de 166 metros de línea eléctrica primaria y 159 de cableado secundario, así como dos transformadores, ocho tierras físicas, seis postes de concreto de 13 metros de alto, seis retenidas de banqueta, otra de ancla, seis luminarias y dos protecciones tipo burrera. Al realizar la entrega de esta obra social, el Presidente Municipal resaltó la importancia de las gestiones que en su momento se hicieron a través de las promotoras de Desarrollo Social de la comuna y de la insistencia de los vecinos para que este proyecto concluyera exitosamente.
Al dirigir un mensaje a los beneficiados, Temo Galindo les pidió que sean los portavoces de las buenas obras que el Gobierno de la Ciudad realiza a favor de los nogalenses y así callar las voces perversas que tratan de tergiversar el buen trabajo que se está haciendo en beneficio de la comunidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *