Home Corre y corre por la mañana Cuatro mexicanos en el 11 ideal

Cuatro mexicanos en el 11 ideal

Cuatro mexicanos en el 11 ideal
0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Guadalajara, Jalisco

El Torneo Esperanzas de Toulon dio a conocer el once ideal de la competencia, en donde llama la atención que a pesar de que México perdió la final ante Inglaterra, es la selección que más jugadores aportar.
En la portería está el inglés Freddie Woodman, a quien resaltan la actuación que tuvo en el partido ante el Tri en la fase de grupos, donde empataron sin goles. En la defensa hay dos representantes aztecas. Jorge Sánchez, quien durante la justa firmó su pase de Santos al América, en la lateral derecha, fue llamado como un “jugador clave, con mucha energía”.
César Montes está en la central a pesar de que se perdió la final por lesión. Del jugador del Monterrey destacan la personalidad con la que guiaba la parte baja de México.
En la media cancha está Diego Lainez, quien terminó por ser el mejor jugador del torneo, mismo que lo calificó como “la estrella del América. La pelota perece adherirse a sus pies por alguna fuerza magnética”.
Eduardo Aguirre, el campeón goleador de la competencia, es el centro delantero del cuadro ideal que presentó el festival en su página de internet. Del atacante destacan que alcanzó las siete dianas, cantidad con la que igualó a Alan Shearer (1991) y Marco Fabián (2012), como máximo anotadores en el Esperanzas de Toulon.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *