Home I love the 90's Un éxito Festival de motocicletas
Un éxito Festival de motocicletas
0

Un éxito Festival de motocicletas

0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Presidente Municipal Temo Galindo, inauguró la exhibición de motocicletas en la “Octava Edición del Nogales Bikers Motofest2018”, que congrega a más de dos mil aficionados a las motocicletas.
Más de siete mil personas, entre motociclistas foráneos y locales, así como habitantes de ambos lados de la frontera, asistieron al evento anual llevado a cabo en pleno centro de la ciudad y en el que familias enteras pasaron un momento agradable lleno de música, diversión y convivencia.
En programa de actividades culturales y musicales, contempló la participación de los grupos “El Gran Jefe y su Banda” y Los APSON, de la ciudad hermana de Agua Prieta, Sonora, por lo que la invitación abierta fue de excelente respuesta.
Se tuvo a la visita grupos completos de aficionados a las motocicletas que provienen de California, Nevada, Texas, Nuevo México, Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y de otros estados del sur de la República Mexicana.
Los recursos que se recaudaron en la venta de artículos, comida y bebidas, serán destinados a alguna institución civil altruista, o bien, a DIF-Municipal, tal y como ha sucedido en los años anteriores.
El Gobierno de la Ciudad, a través de Seguridad Pública y la Secretaría del Ayuntamiento, dispuso de un operativo de seguridad a fin de que este evento transcurriera sin incidentes, tal y como sucedió, como en anteriores ocasiones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *