Home I love the 90's Los “arrastra” el tren 80 metros
0

Los “arrastra” el tren 80 metros

Los “arrastra” el tren 80 metros
0
0

JC  Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Tremendo susto vivieron tripulantes de una unidad, tipo pick up, después que fuera arrastrado por el tren por alrededor de 80 metros; en el accidente no se reportaron personas lesionadas.
La tarde de ayer, agentes del Departamento de Tránsito, acompañados por el comandante Rigoberto Morales García, así como personal de la Unidad de Protección Civil y un par de grúas, se trasladaron a la calle Ruiz Cortines para atender el reporte de hechos.
Frente al número 697 de la mencionada calle, localizaron un pick up sin los ocupantes, unidad que momentos antes se dirigía de Norte a Sur, enganchada a la pared de uno de los furgones.
Después de casi una hora, finalmente lograron desprenderlo del pilar del furgón y usando las grúas y un montacargas, propiedad de una empresa particular, removieron la unidad.
Cabe señalar que el tráfico en ese sector quedó totalmente paralizado, sin embargo, el Jefe del Departamento de Tránsito, estuvo alertando a los automovilistas para que usaran rutas alternas, así lo expresaron en el lugar del accidente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *