Home I love the 90's Invita Icatson a un curso de peluquería

Invita Icatson a un curso de peluquería

Invita Icatson a un curso de peluquería
0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

En un trabajo coordinado con reconocidos profesionales en la materia, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora, a partir del próximo lunes 11 de junio, da inicio en esta frontera con el primer taller de barbería, dirigido a todas las personas interesadas en aprender ese oficio que les permita generar ingresos económicos para contribuir en la economía familiar.
Alberto Gallegos Cervantes, titular de ICATSON en Nogales, dijo que el taller se ha concretado a través del trabajo coordinado con Barber College Nogales, que prestará sus instalaciones para la capacitación en diferentes horarios que resulten accesibles para los interesados.
Explicó que se trata de una capacitación que tiene una duración de tres meses, iniciando con los conocimientos básicos de barbería, para posteriormente programar otros niveles que perfeccionando la capacidad y llevar a cabo este oficio.
Los estudiantes conocerán técnicas que los ayudarán a auto emplearse, obteniendo certificado oficial, sumándose este taller a los que en otros puntos de la ciudad realizan a beneficio de la comunidad.
Mencionó que se han programado horarios en turnos matutinos, vespertinos y de la misma forma podrán formar grupos que vayan a capacitación los sábados, o pueden programar un horario en domingo, de acuerdo a sus posibilidades.
Jesús Bórquez, Director de Barber College Nogales, dijo que estos cursos de capacitación son avalados por la Secretaria de Educación Pública y por el Icatson.
Informó que las inscripciones están abiertas y para mayores informes pueden hablar al 6311894727.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *