Home I love the 90's Fue arrastrado hasta morir
Fue arrastrado hasta morir

Fue arrastrado hasta morir

0
0

JC  Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona, localizado a un costado de la Carretera Internacional, además de estar atado de manos a la espalda, estaba esposado y presentaba huellas como si hubiera sido arrastrado.
Se logró saber que murió a causa de las lesiones que recibió, ya que, al parecer, no presentaba otro tipo de heridas.
Como José Luis J. R., de 43 años de edad, fue identificado el cadáver por personas allegadas a la víctima, trascendió de manera extraoficial.
El cuerpo de José Luis, con domicilio en la colonia Del Rosario, de esta frontera, fue reportado de manera anónima al número de emergencia por automovilistas que circulaban por la rúa federal, dijeron.
Así mismo, se mencionó  que los restos permanecerían en la Funeraria Noriega, a la espera que sus familiares realicen los trámites de ley para proceder con las respectivas exequias.
La tarde del pasado jueves, las autoridades se trasladaron al Sur de la Carretera Internacional, a la altura de donde se ubica el puente del corredor fiscal concesionado, porque a unos 30 metros al Oriente, proviniendo de Sur a Norte, estaba el cuerpo tendido de una persona.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *