Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Detienen a sujeto por huir de agentes

Detienen a sujeto por huir de agentes

Detienen a sujeto por huir de agentes
0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un hombre de 23 años y residente de Sells, Arizona, huyó del Puesto de Control de Inmigración de la Ruta Federal 15, por lo que fue seguido y en su loca huida, impactó una unidad de la Patrulla Fronteriza y casi atropella a un agente.
Poco después de la medianoche, un Ford Fusion, con tres ocupantes, se acercó al punto de control, pero el conductor huyó antes  que los agentes pudieran realizar una inspección de inmigración.
Los agentes siguieron al vehículo durante varias millas hasta que el conductor se detuvo repentinamente y un sujeto huyó a pie. El vehículo continuó hacia el Norte unas millas más y se detuvo nuevamente.
Cuando los agentes se acercaron al vehículo, el conductor se alejó a toda velocidad, casi golpeando a un agente que logró salir del camino.
El conductor huyó aproximadamente dos millas más antes de detenerse por tercera vez. Cuando los agentes se acercaron, el conductor intentó alejarse una vez más, esta vez golpeando un vehículo de la Patrulla Fronteriza. Los agentes lograron arrestar al conductor en ese punto.
Después de asegurar a los dos ocupantes, los agentes registraron el vehículo y encontraron 30 gramos de metanfetamina, valorados en más de dos mil 500.00 dólares.
El conductor fue acusado por asalto a un agente federal, posesión de una sustancia controlada y huir a alta velocidad desde un Puesto de Control de Inmigración.
Una pasajera de 27 años fue liberada y no se encontró al tercer sujeto.
Los agentes entregaron al hombre, el vehículo y la metanfetamina, a Investigaciones de Seguridad Nacional para su posterior procesamiento.
Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos reciben con agrado el apoyo de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando gratis al 1-877-872-7435. Reportar actividades ilícitas podría resultar en salvar la vida de alguien.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *