Home I love the 90's Investigan muerte en “Los Pinos”
Investigan muerte en “Los Pinos”

Investigan muerte en “Los Pinos”

0
0

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Las autoridades confirman que la persona que falleció, al ser abandonado en un camino de terracería junto con otro varón, tenía su domicilio en la colonia Nuevo Nogales; descartan que el hecho tenga relación con actividades del crimen organizado; el abanico de investigaciones abarca un probable hecho pasional.
Las investigaciones de los sucesos, donde dos personas fueron privadas de la libertad en plena luz del día, se han mantenido en total hermetismo, con la finalidad de no entorpecer las pesquisas, trascendió.
Personas allegadas al joven asesinado a golpes, dieron a conocer que cabía la posibilidad de que se trate de un hecho pasional, pero serán las autoridades las que se encarguen de aclarar los hechos.
Quien en vida respondía al nombre de Hiram G, de 24 años de edad, después de ser privado de la libertad junto con otra persona de nombre Edgar Antonio G, Ch, fueron golpeados y abandonados aún con vida. Uno de ellos no logró resistir las lesiones que recibió y falleció después de ser abandonado mientras que “Edgar Antonio”, quien presentaba lesiones que al parecer no ponían en peligro su vida, fue trasladado al Hospital General, con las huellas de los golpes que recibió, informaron.
La mañana del pasado martes, las autoridades se trasladaron al final de la avenida Tecnológico, rumbo al rancho los Pinos, para investigar el reporte de dos personas que estaban tendidas en un camino de terracería.
Sobre el acceso que conduce al citado rancho encontraron el cuerpo de Hiram G, y, a Edgar Antonio con huellas de haber sido golpeados pero este último, con vida, narraron.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *