Home I love the 90's Realizará Cruz Roja jornada para la vista
Realizará Cruz Roja jornada para la vista

Realizará Cruz Roja jornada para la vista

0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Por cuarta ocasión, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, se va a llevar a cabo la Jornada de Salud Visual “Cuida tu visión”, con gente especializada en consultas visuales para detectar situaciones sobre el daño en la vista.
Rosy Garza, Presidenta del Consejo Municipal de la Cruz Roja Mexicana, acompañada por Miguel Cárdenas, coordinador de dicha jornada, destacó que el objetivo principal es crear la cultura de la salud visual, por eso se trata de exámenes visuales a conciencia y sobre todo con el firme objetivo de dar el seguimiento que requieren para atender cada problema visual en específico.
La jornada se llevará a cabo del 11 al 15 de junio del año en cursos en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde cada consulta tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, en un horario de 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

Rosy Garza
La revisión es realizada por expertos de egresados de la universidad autónoma de México, así como del Instituto Politécnico Nacional, con equipo de la más alta tecnología para la detección de cualquier problema que ponga en riesgo la vista.
De acuerdo al resultado del examen la adaptación de lentes en caso de ser necesario, será a costos acordes a todas las posibilidades de la ciudadanía.
Estas jornadas se realizan en las 195 delegaciones que tiene cruz roja en el país y tienen como único fin erradicar la ceguera en México.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *