Home I love the 90's “Levantan” a dos hombres

“Levantan” a dos hombres

“Levantan” a dos hombres
0
0

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Dos personas fueron privadas de la libertad por un grupo armado y una de ellas fue asesinada a golpes, en tanto que la otra, fue abandonada con huellas de tortura, en las cercanías del Rancho “Los Pinos”, al Poniente de la ciudad.
La mañana de ayer, las autoridades fueron informadas sobre los hechos y se trasladaron al lugar, ubicado en la parte posterior de la colonia El Represo y en el camino que conduce al Rancho “Los Pinos”, ubicaron a las víctimas, una de ellas sin vida y la otra salvajemente golpeada.
Quien se dijo llamar Edgar Antonio G. Ch., pidió que avisaran a sus familiares que había sido ingresado al Hospital General.
El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, agregó tener su domicilio en la colonia Colosio y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
En tanto, el cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado por las autoridades y presentaba golpes provocados con objeto contundente, por lo que al arribar los socorristas de Cruz Roja, confirmaron que no contaba con signos vitales.
Hasta el momento de redactar la información, la autoridades desconocían la identidad de la persona fallecida, aunque se mencionó de manera extraoficial que podría tratarse de un residente de la colonia Nuevo Nogales, apodado “El Pachi”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *