Home I love the 90's Aprueban recursos de Fopin
Aprueban recursos de Fopin

Aprueban recursos de Fopin

0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Los miembros del Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), aprobaron designar recursos para la adquisición de seis patrullas y fondos para un programa intensivo de desazolve de alcantarillas y arroyos que prevendrán las inundaciones en la próxima temporada de lluvias.
Este organismo, encabezado por el Presidente Municipal, Temo Galindo, dio luz verde a la solicitud planteada por el área de seguridad pública y Oficialía Mayor, así como por Obras Públicas, para inyectar parte de los ingresos que por el arrendamiento de las naves industriales recibe la comuna a la compra de más unidades motrices para la policía preventiva.
También se dio a conocer a los miembros de este comité, que el sector maquilador de la ciudad donará tres auto-patrullas al área de seguridad pública y con las otra seis que se comprarán con estos recursos, se fortalecerá el equipo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Los integrantes de este consejo aprobaron, también, designar dos millones 487 mil 968.00 pesos para poner en marcha un programa de desazolve de los arroyos y alcantarillas pluviales a fin de prevenir las inundaciones y problemas durante las lluvias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *