Home I love the 90's Recibe Temo a ganadores en la Olimpiada Nacional

Recibe Temo a ganadores en la Olimpiada Nacional

Recibe Temo a ganadores en la Olimpiada Nacional
0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Esta frontera se ha caracterizado por su potencial productivo de jóvenes deportistas que han puesto en alto del nombre de Nogales en diversas competencias y esta vez, cinco muchachos lograron varias medallas de plata, bronce y oro en la Olimpiada Nacional de Boliche.
Fueron 44 competidores con los que los tres nogalenses se enfrentaron en la justa deportiva, en la que lograron los primeros lugares, uno de los cuales se posicionó en el ranking que lo llevará, muy posiblemente, a representar a México a la etapa mundialista, ellos son: Luis Lugo, Diana Ochoa y Daniel Mercado.
Un total de nueve medallas, entre éstas dos de oro, fueron las que obtuvieron estos cinco adolescentes, de entre 16 y 17 años de edad, que tomaron parte de esta competencia nacional de la citada disciplina y con ello ser un ejemplo a seguir por parte de quienes practican este deporte.
Al recibir a estos deportistas en la Presidencia Municipal, Temo Galindo resaltó la importancia que los jóvenes deben aplicarse no sólo en el ámbito académico, sino también en las artes y el deporte, puesto que estos les ayuda a alejarse de las malas amistades y ser en el futuro unos buenos ciudadanos.
Por su parte, el entrenador de este equipo de muchachos, Luis Lugo, dijo que existen otros adolescentes y jóvenes que son prospectos para que compitan y obtengan buenos resultados en las distintas competencias a nivel local, estatal, nacional e internacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *