Home Corre y corre por la mañana El “Tri” ya se encuentra en Europa
El “Tri” ya se encuentra en Europa

El “Tri” ya se encuentra en Europa

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Copenhague, Dinamarca

La Selección Mexicana ya está en Dinamarca y lo hizo dividido en dos grupos porque unos hicieron el viaje a la capital de este país a través de una escala en Ámsterdam y otros en París.
El primer contingente del Tricolor llegó a Copenhague cerca de las 23:30 horas (16:30, tiempo del centro de México) encabezados por Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y lo hicieron acompañados del cuerpo técnico y de Juan Carlos Osorio.
Los jugadores se acercaron a firmar algunos autógrafos y a tomarse fotografías con los siete aficionados que hicieron guardia en el hotel de concentración, los cuales agradecieron el gesto, ya que saben que en ocasiones es complicado que los seleccionados atiendan a las personas.
Por su parte, Osorio llegó con un semblante completamente serio, el estratega de inmediato se metió al hotel sin voltear a ver a los aficionados ni a la prensa que buscó alguna reacción sobre la lista de 23 que dio antes de hacer el viaje a Dinamarca.
El resto del convoy, que llegó a esta ciudad vía París, arribó cerca de la media noche, hora de Dinamarca, con staff del Tri y con Gerardo Torrado como cabeza de grupo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *