Home De todo Eiza González deslumbra con sexy vestido de encaje
0

Eiza González deslumbra con sexy vestido de encaje

Eiza González deslumbra con sexy vestido de encaje
0
0
El espectacular atuendo con transparencias en las piernas y en el pecho dejó al descubierto los hombros de Eiza, la nueva sensación de Hollywood.

Además, con unos pasadores recogió su cabello hacia atrás para mostrar su rostro completo, el cual fue maquillado con sombra dorada en los ojos y labial rojo en la boca.

La sesión, que tuvo como objetivo destacar sus raíces mexicanas, fue realizada por el fotógrafo Elias Tahan, quien también le tomó una serie de imágenes con el singular vestido que utilizó en la pasada Gala del MET.

La actriz nacida en el estado de Sonora cobró relevancia en Hollywood luego de su participación en la película Baby Driver y su aparición en la pasada entrega de los Premios Óscar.

Poco después de terminar de grabar la película Paradise Hills junto a Emma Roberts, se anunció que Eiza González protagonizará la película Bloodshot, junto a Vin Diesel y Michael Sheen.

Bloodshot contará la historia del superhéroe del mismo nombre, la cual está basada en una historieta de Valiant Cómics.

También tiene en puerta el estreno del largometraje Highway junto al actor Josh Harnett y la película Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *