Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Siembra temor explosión de balas

Siembra temor explosión de balas

Siembra temor explosión de balas
0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un vehículo Chevy Cobalt, con placas del Estado de Sonora, se incendió la noche del jueves al estar estacionado en un centro de servicio, en Río Rico, Arizona; el vehículo estaba cargado con cartuchos de diferentes calibres, mismos que hicieron explosión, durante diez minutos, lo que provocó temor entre los residentes del sector, del Condado Santa Cruz.
El incidente se registró la noche del jueves, cuando dos hombres y una mujer se estacionaron en el centro de servicio “Pilot”, en Río Rico, Arizona, y el vehículo comenzó a incendiarse.
Autoridades del Sheriffato del Condado Santa Cruz informaron que el caso está siendo investigado como un intento de contrabando de municiones rumbo al Sur de la frontera frustrado.
El Sheriff Tony Estrada aseveró que el caso está siendo investigado por el Buró Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF), y los agentes asignados al HIDTA, en el Condado Santa Cruz.
Testigos en el lugar de los hechos informaron que la detonación de las balas por el exceso de calor del vehículo duró aproximadamente 10 minutos; múltiples casquillos fueron recogidos en el estacionamiento y en la parte delantera de la defensa del automóvil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *