Home Corre y corre por la mañana Le salen pretendientes a Lainez

Le salen pretendientes a Lainez

Le salen pretendientes a Lainez
0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Ciudad de México

La participación de Diego Lainez en los últimos meses con el América y la Selección Mexicana Sub-21 provocaron que los equipos europeos empiecen a ofertar por la joya mexicana de 17 años.
Diversas escuadras se han acercado a la directiva azulcrema para preguntar por el futbolista, y ESPN Digital tiene conocimiento de que en la mesa de las Águilas hay dos ofertas serias para hacerse del jugador.
Lainez se ha convertido en el mejor elemento del representativo azteca que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon. Esto no ha pasado desapercibido para la prensa francesa, la cual le ha vinculado con algunos clubes de la Ligue 1, como el Olympique de Marsella y Olympique de Lyon. Este tema no pasa desapercibido por el juvenil, quien agradece el interés, pero prefiere no adelantarse sobre sus planes a futuro. “Marsella es un equipo conocido a nivel mundial y lo conocemos bien en México. Es un honor que hablen bien de mí. No sé nada (del interés del Lyon). Estoy enfocado en este torneo y para medirnos como selección. Luego los que se encargan de eso tendrán que ver ese asunto”, expresó en conferencia de prensa.
Del mismo modo, el canterano azulcrema remarcó que para él “es un honor que la gente hable bien. Simplemente hago lo que me gusta. Me encanta estar en una cancha y me olvido de todo”.
Diego es el mexicano a seguir de los últimos días y a falta de casi dos meses para que termine el mercado de verano, más equipos podrían sumarse a la puja.
El futbolista terminó el Clausura 2018 con participación en su escuadra, misma con la que tiene contrato por los próximos tres años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *