Home I love the 90's Se une Chamberlain a programas preventivos
Se une Chamberlain a programas preventivos

Se une Chamberlain a programas preventivos

0
0

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

La empresa maquiladora “Chamberlain” participará en los programas preventivos que en materia de seguridad impulsa el Gobierno de la Ciudad a fin de inhibir la desintegración familiar, las adicciones y la violencia de género.
En el marco de los 50 años de la llegada de la industria maquiladora a esta frontera, el Presidente Municipal Temo Galindo, llevó a cabo una visita a la citada compañía en donde acordó mejorar los proyectos para fortalecer el tejido social.
Las pláticas y conferencias, así como otros servicios asistenciales que ofrecen el DIF y el Instituto Nogalense de las Mujeres, serán retomadas al interior de esta maquiladora que, además, colaborará con el Gobierno de la Ciudad en el rescate de espacios públicos, tales como un parque deportivo y algunos camellones.
Con cuatro mil 200 trabajadores en sus filas, esta importante empresa de transformación es considerada socialmente responsable porque ha participado en muchos proyectos impulsados por la actual administración municipal, es por ello que en próximas fechas se le entregará un reconocimiento en el evento masivo que se realizará en julio próximo con motivo de 46 años en Nogales.
Chamberlain no sólo se ha involucrado en la generación de empleos, sino también en el crecimiento urbano de la población y lo seguirá haciendo al anunciarse que en los próximos meses contratarán con otros 200 trabajadores más.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *