Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Pueden solicitar boletas de elección anticipadas
Pueden solicitar boletas de elección anticipadas

Pueden solicitar boletas de elección anticipadas

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Este año la Ciudad de Nogales, Arizona, sostendrá elecciones para Mayor y tres integrantes del Concilio de la Ciudad.
Las personas registradas como votantes pueden solicitar su boleta de votación anticipada, conocida en Inglés como Early Ballot.
Suzanne “Suzie” Sainz, Directora de la Oficina de Registro del Condado Santa Cruz, informó que el pasado domingo 27 de mayo inició el periodo para solicitar las boletas de votación anticipada.
Residentes del Condado Santa Cruz que no se hayan registrado para votar o no recibieron su identificación de votante, o si necesitan volver a registrarse para cambiar datos como: nombre, dirección o afiliación partidaria, pueden comunicarse a la Oficina del Registro del Condado Santa Cruz.
Los ciudadanos de los Estados Unidos residentes del Condado Santa Cruz, también pueden registrarse para votar en línea en el sitio de Internet: servicearizona.com.
Para registrarse para votar debe ser ciudadano de los Estados Unidos, residente de  Arizona y Condado Santa Cruz y tener 18 años de edad o más el día de la próxima elección general regular y un residente del Condado Santa Cruz, 29 días antes de una elección.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *