Home Corre y corre por la mañana Siembra más dudas el “Tri” de Osorio

Siembra más dudas el “Tri” de Osorio

Siembra más dudas el “Tri” de Osorio
0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Pasadena, EUA

Los últimos experimentos antes del Mundial siguen su curso, mientras Juan Carlos Osorio debate sobre su lista final de 23 hombres para Rusia. En Pasadena, frente a Gales, la Selección Mexicana se despidió de la afición estadounidense con un empate sin goles en un duelo lleno de pruebas para los que aspiran con ir a la Copa del Mundo.
La batalla fue un examen por completo para los dirigidos por Osorio que anhelan con el Mundial y que quieren generar más dudas al entrenador a menos de tres semanas del inicio del torneo. Así fue planteado desde el inicio y con los cambios, el colombiano simplemente demostró todavía no estar seguro todavía de los hombres que utilizará en Rusia a falta de dos partidos más en camino.
De los hombres bajo la lupa del colombiano figuraron Jürgen Damm, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y hasta Giovani dos Santos, quien jugó 20 minutos y no fue capaz de romper el cero al ser utilizado como extremo con todo y que tuvo un mano a mano con el portero de Gales, que terminó por llevarse la batalla.
La idea de Osorio, al menos en el planteamiento, parece estar bastante clara con su línea de cuatro en el fondo, sus tres mediocampistas y sus tres atacantes. Hasta ese punto no queda alguna duda. Donde sí muestra no estar seguro el colombiano es con los hombres que utilizará o al menos llevará al Mundial.
Erick Gutiérrez, quien está en lugar de Guardado, mostró sus dotes y su capacidad técnica para guiar el mediocampo del Tri; Edson Álvarez jugó un tiempo de lateral y otro de contención para reflejar que puede jugar en cualquiera de las dos posiciones, mientras que Jürgen Damm, utilizado como lateral/marcador por derecha en el segundo tiempo, sufrió en defensa y en ataque generó de poco a nada con sus centros regularmente errados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *