Home Corre y corre por la mañana Peralta no teme quedarse sin mundial
Peralta no teme quedarse sin mundial

Peralta no teme quedarse sin mundial

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Los Ángeles, EUA

Oribe Peralta no tiene miedo a quedarse sin Mundial en caso de que Juan Carlos Osorio prescinda de sus servicios. El delantero del América asume que uno de los tres centros delanteros puede ser sacrificado para la lista de 23 jugadores, pero entiende que igualmente es algo fuera de sus manos. En lo que se enfoca es en entrenarse duro y dar resultados en los partidos amistosos que quedan en puerta antes del anuncio de los elegidos.
“Al final de cuentas la decisión es del ‘Profe’, él siempre ha tomado las mejores decisiones y por esa razón es que estamos calificados a una Copa del Mundo y de la forma en la que se hizo. Estamos confiados al 100 por ciento en que siempre trata de tomar la mejor decisión por el bien del equipo, pero hay decisiones que no te corresponden o que no te incumben, lo único que puedes hacer es dar el 100 por ciento para tratar de representar a tu país en una Copa del Mundo”, indicó en el Media Day que tuvo la Selección Mexicana este viernes en Los Ángeles.
Oribe reconoció que “será cosa de pequeños detalles el que estés o no estés” en la lista final para Rusia 2018. En su caso particular, como delantero no anota desde el pasado mes de marzo, pero tampoco se preocupa mucho por ello.
“Lo veo tranquilo, las personas te exigen porque sabes lo que has hecho y recuerdan lo que hiciste y por esta razón exigen demasiado y lo que nos toca es enfrentarlo y encarar de la mejor manera el Mundial”, agregó, aunque destacó que “el futbol es de momentos y debe estar quien el profesor considere quien debe estar”.
Su deseo y anhelo pasa por estar en Rusia a sus 34 años, pues puede ser su última justa, pero sabe a la perfección que la elección no es más que del entrenador y la respetará como tal.
“Me veo en la Copa del Mundo, no es una decisión que me corresponde, trato de enfocarme en lo que sí, en entrenar, dar lo mejor de mí, aportar lo que tengo al grupo para poder lograrlo y nada más. “En todas las selecciones pasa de que algunos se quedan fuera por lesión y otros por decisiones de los entrenadores, pero a quienes quedemos en la lista final, lo único que podemos hacer es representar de la mejor forma a los compañeros”, expuso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *