Home Corre y corre por la mañana Elliott quiere ser ejemplo en Dallas
Elliott quiere ser ejemplo en Dallas

Elliott quiere ser ejemplo en Dallas

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Frisco, EUA

En la última jugada de los ejercicios de corredores de 11 contra 11, Ezekiel Elliott se aseguró de llevar el valón a las diagonales, a 30 o 40 yardas. Es un hábito normal para el corredor de los Dallas Cowboys, algo que ha hecho desde su año de novato.
Durante las actividades organizadas por el equipo abiertas a los medios, Elliott sumó un nuevo giro a su rutina.
Al final de cada ejercicio 11 contra 11, ya sea que tenga el balón o no, Elliott corre a las diagonales.
Tras la práctica, Elliott habló sobre querer ser más un líder para su tercer año, vocalmente y por el ejemplo.
“Sólo quiero enseñarles cómo trabajar”, declaró Elliott.
La temporada pasada fue problemática para Elliott por las razones equivocadas. Bajo investigación por la liga durante más de un año por un supuesto incidente de violencia doméstica con su ex novia mientras estaba en Columbus, Ohio, poco tiempo después que fue reclutado en la primera ronda del draft por los Cowboys, la NFL anunció una suspensión de seis partidos durante el campamento de entrenamiento.
Pese a una batalla legal que fue costosa y manchó su percepción, Elliott se las arregló para mantenerse en el campo por los primeros ocho partidos. Pudo haber peleado más en la corte, pero aceptó el castigo y se perdió seis partidos.
“Obviamente, lo que pasó el año pasado distrae a cualquiera”, indicó el entrenador en jefe Jason Garrett. “Creo que lo manejó realmente bien, peleó, volvió e hizo un buen trabajo para nosotros al final del año”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *