Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Detectan otro billete apócrifo
Detectan otro billete apócrifo

Detectan otro billete apócrifo

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un billete falso de 100.00 dólares fue asegurado en un comercio de la localidad, por lo que las autoridades recomiendan revisar bien los billetes sin importar su denominación y adquirirlos en lugares autorizados o seguros.
En el caso más reciente, se informó que la presencia de las autoridades locales del Departamento de Policía fue solicitada en un comercio de la Ciudad, en donde el cajero recibió un billete falso de 100.00 dólares como pago.
Al oficial que acudió al lugar, se le notificó que el cliente que entregó el billete como pago permaneció en el lugar a la espera del arribo de las autoridades, ya que desconocía que el billete que poseía era falso y brindó información de dónde lo había adquirido.
El oficial se presentó en la caja registradora, en donde se entrevistó con el cajero y el cliente; cargos no fueron presentados contra la persona, que desconocía que el efectivo era falso y que no pudo ser aceptado como pago.
La moneda apócrifa por 100.00 dólares fue asegurada por las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, ya que debe de ser retirada de circulación y ser entregada al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *