Home Corre y corre por la mañana CUATRO AL HILO PARA EL HEAT
CUATRO AL HILO PARA EL HEAT

CUATRO AL HILO PARA EL HEAT

0
0

Juan Brito
Nuevo Día/Nogales, Sonora

El equipo Nogales Heat vuelve a obtener el título de campeón en la cuarta serie con sede en Nogales de la Liga Sonora de Basquetbol en Silla de Ruedas, el pasado fin de semana en el gimnasio municipal “Carlos Hernández Carrera”.
Esta vez el Heat con sangre nueva y la experiencia de los veteranos lograron lo que parecía difícil ante equipos muy fuertes en dos días de jornadas intensas dentro del viejo inmueble que sigue siendo testigo de los éxitos de los conjuntos guindas en sus diferentes categorías y torneos.
El primer juego para los locales fue contra Caborca, al principio las cosas estaban parejas pero después de tomar el ritmo, el Heat venció a los de la Perla del Desierto por una cómoda ventaja de 20 puntos, así iniciaron con el pie derecho.
El segundo de la primera jornada fue contra los Tiburones de Puerto Peñasco conjunto que siempre presenta pelea y es uno de los mejores de la liga, el juego desde un inicio estuvo parejo en el marcador, pero al final Nogales pudo vencer a los Tiburones por 29 a 25.
Después de la inauguración del torneo ante las autoridades correspondientes, Nogales se enfrentó en el juego estelar de la noche ante Navojoa otro equipo lleno de guerreros que dieron batalla a los anfitriones, y esta vez el Heat se apagó, los visitantes se llevaron el triunfo por 28 a 26 en un duelo que disfrutaron los aficionados de principio a fin.
Para el siguiente día domingo por la mañana la segunda jornada Nogales venció sin problemas al conjunto de Obregón por 16 unidades, con este triunfo se metieron entre los primeros lugares, dándole un respiro al Heat que había tenido un sábado muy largo.
Ya por la tarde se enfrentaron a otro equipo de Puerto Peñasco los Rollings, a quienes le ganaron para así los locales asegurar los primeros lugares del cuarto torneo de la liga, ya que estuvo muy cerrada la competencia que hasta hubo triple empate en el primer lugar.
Pero el Heat cerró la jornada contra los Rayos de Hermosillo ambos conjuntos con el cansancio, la fatiga y los golpes de los primeros juegos, sacaron energía para terminar con el compromiso y dar la última batalla que fue a favor de Nogales, un juego importante para sacar al campeón.
Con el triple empate que hubo los anfitriones se llevaron el titulo por dominio y consiguieron su cuarto trofeo de campeón consecutivo de este año, a finales de mes de junio la quinta sede será en Navojoa una serie muy importante y difícil para el Heat, después en Caborca será el cierre de la temporada en donde se definirá al campeón absoluto.
Mucha historia hay en equipo Heat en estos más de 10 años de conquistar varias duelas de Sonora, Sinaloa y también de México, varios han vestido la casaca de Nogales pero estos son los actuales integrantes del equipo Nogales Heat: Luis Fernando Palomera Flores, Luis Fernando García Lerma, Armando Rodríguez Mejía, Elijio Grajeda, Carlos Salinas Vásquez, Otoniel Corral Urtusuástegui, Francisco Felipe Villalva Barrones, Felizardo Grageda Portillo, Carlos Miguel Torres Tolosa, Ricardo Arnoldo Lopéz Camacho, José Burgos Navarrete y Jesús Orlando Acuña.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *