Home Corre y corre por la mañana Cleveland empareja la serie con Boston
Cleveland empareja la serie con Boston

Cleveland empareja la serie con Boston

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Clevelnad, EUA

En Playoffs, la mira de LeBron James está en otro nivel.
La estrella de los Cleveland Cavaliers se convirtió en el jugador con más encestes en tiros de campo en Postemporada en la historia de la NBA, al llegar a 2,359 al medio tiempo del Juego 4 de las finales de la Conferencia del Este ante los Boston Celtics.
James llegó al cuarto duelo de la serie ante los Celtics con 2,351 aciertos en tiros de campo y necesitaba seis para rebasar a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, quien ostentaba el primer lugar en la categoríaJames llegó al cuarto duelo de la serie ante los Celtics con 2,351 aciertos en tiros de campo y necesitaba seis para rebasar a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, quien ostentaba el primer lugar en la categoría.
James impuso la nueva marca al acertar su tiro de campo número 2,357 en Playoffs con 3:05 por jugar en el segundo periodo para poner la pizarra 57-46 a favor de los Cavs.
Abul-Jabbar, quien jugó en la NBA de 1970 a 1989, fijó su marca en 237 partidos de Postemporada y su efectividad fue de .533 tras intentar 4,422 tiros de campo, según Basketball Reference.
A su vez, James, quien suma 15 temporadas en la NBA tras iniciar su carrera en 2003, fijó la marca en su partido 232 de Postemporada.

ACCIONES DEL PARTIDO
LeBron James anotó 44 puntos, superó a Kareem Abdul-Jabbaren lo más alto de una lista de postemporada de la NBA y ayudó a los Cleveland Cavaliers a igualar la final de la Conferencia Este al vencer el lunes 111-102 a los Boston Celtics, que ansían volver a casa.
Impulsados por una ruidosa multitud, que hace unos días no estaba tan confiada, los Cavs contuvieron la reacción de Boston en el último cuarto y empataron la serie, que se convirtió en una al mejor de tres partidos.
Cleveland está tratando de convertirse en el 20mo equipo -de 300- en revertir un déficit de 2-0 y James, quien ya orquestó dos regresos de ese tipo, está un paso más cerca de hacerlo por tercera ocasión.
Pero para hacerlo de nuevo, los Cavs tendrán que ganar en Boston, donde los Celtics están 9-0 esta postemporada. El Juego 5 es el miércoles por la noche en el TD Center.
Kyle Korver añadió 14 puntos y Tristan Thompson tuvo 13 unidades y 12 rebotes para Cleveland. Jaylen Brown anotó 25 puntos y Boston tuvo a cinco anotadores en doble dígito, pero los Celtics se fueron abajo por 19 puntos en la primera mitad y no tuvieron lo suficiente para alcanzar a Cleveland.
Y, por supuesto, no contaron con James, quien dejó atrás a Abdul-Jabbar (2,356) en la lista de más encestes en la historia de los playoffs. James también llegó a 25 partidos de postemporada con al menos 40 puntos y su sexto en estos playoffs.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *