Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Vuelca conductor en la carretera

Vuelca conductor en la carretera

Vuelca conductor en la carretera
0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, del Destacamento de Operaciones Especiales descubrieron un vehículo volcado al Noreste de Tucson, durante una operación de entrenamiento que se convirtió en una operación de rescate.
Agentes del Equipo de Trauma y Rescate de Búsqueda de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR), y la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC), observaron una camioneta blanca, cerca de la milla 7, en el camino de Reddington Pass.
Los agentes encontraron a un ocupante, un hombre de 28 años de edad, dentro del vehículo, al que ofrecieron atención médica y aseguraron una zona de aterrizaje para una ambulancia aérea.
El hombre, gravemente herido, fue trasladado en avión a un hospital del área de Tucson para recibir atención médica. El Departamento del Sheriffato del Condado Pima investiga el accidente.
En el duro entorno desértico del sector de Tucson, las operaciones de seguridad de la Patrulla Fronteriza pueden convertirse rápidamente en operaciones de rescate humanitario.
Los oficiales de la Patrulla Fronteriza alientan a las personas que se encuentran en peligro o atestiguan a otras personas en apuros para que llamen al 911 o activen un faro de rescate antes de que ocurra una víctima.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *