Home Corre y corre por la mañana Nogales obtiene el subcampeonato regional
Nogales obtiene el subcampeonato regional

Nogales obtiene el subcampeonato regional

0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

El representativo de la Liga de Beisbol Infantil La Bellota de Nogales, terminó como subcampeón del Torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría Menor 9-10 años, el cual culminó el día de ayer en esta ciudad fronteriza de Nogales.
Los juegos se disputaron sobre el diamante del estadio “Futuras Estrellas” y, en el estadio Municipal de Softbol, ya que Nogales recibió visita de diferentes equipos de Baja California, Sonora y Sinaloa.
Nogales avanzó hasta la gran final al tener un excelente desempeño en la fase de grupos, en semifinales dejaron fuera al difícil equipo de los Sultanes de Hermosillo, para disputar el campeonato ante Guaymas Sector Pesca.
El juego de campeonato fue muy cerrado, pero al final, los visitantes se llevaron el triunfo al vencer 5-2 a los nogalenses, quienes respondieron a la ofensiva hasta el último capítulo, lo cual, no les alcanzó para sacarle el triunfo a sus rivales.
Cabe señalar que el tercera base nogalense Ángel Campos tuvo un gran partido a la ofensiva, ya que en sus tres turnos oficiales conectó de hit, además, anotó una de las dos carreras de su equipo.
Axel Orduño abrió por el equipo de Nogales en el juego de campeonato y, posteriormente fue relevado por el joven Ernesto Mercado, ambos, batallaron para dominar a los bateadores de Guaymas.
Con el subcampeonato, tanto Nogales como Guaymas obtuvieron boletos para el campeonato nacional que se celebrará en Mexicali del 14 al 22 de junio, en Mexicali Baja California.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *