Home Corre y corre por la mañana Rompe filas el “Tri” de Osorio
Rompe filas el “Tri” de Osorio

Rompe filas el “Tri” de Osorio

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Ciudad de México

La Selección Mexicana terminó su primera semana de trabajo en la última fase rumbo a Rusia 2018. Con un entrenamiento matutino entre los 10 jugadores concentrados y la rehabilitación que ha seguido Diego Reyes, culminó la primera etapa este viernes cuando se rompieron filas en el equipo para descansar el fin de semana.
La práctica de este viernes fue matutina y alrededor de las 13:00 horas los jugadores abandonaron el Centro de Alto Rendimiento con el permiso del cuerpo técnico para disfrutar un par de días con sus familias.
La nueva cita será hasta el lunes al mediodía para continuar con los preparativos rumbo a la Copa del Mundo.
La siguiente semana será distinta a esta primera de trabajos. De inicio, se espera la inclusión de más jugadores a la concentración, luego de que algunos como Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Edson Álvarez ya gozaron de al menos una semana de descanso como lo solicita FIFA al terminar su participación con sus respectivos clubes.
A ellos igualmente se espera a Andrés Guardado para que continúe con su rehabilitación, luego de la cirugía a la que fue sujeto el miércoles por la tarde en la zona del peroné de la pierna derecha.
Una vez que se incluyan más jugadores a la concentración del Tri, el jueves de la siguiente semana viajarán a Los Ángeles, California, donde se medirán en el Rose Bowl a su similar de Gales en el primer juego de preparación de esta última fase antes de encarar el Mundial de Rusia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *