Home Corre y corre por la mañana Quieren quitarle el invicto a Stevenson
Quieren quitarle el invicto a Stevenson

Quieren quitarle el invicto a Stevenson

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Toronto, Canadá

En casi cinco años como campeón del mundo, nunca antes estuvo Adonis ‘Superman’ Stevenson en franco peligro como estará este sábado ante Badou ‘Ripper’ Jack en el Air Canada Centre de Toronto, donde disputarán el cetro de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.
Stevenson pesó este viernes un total de 173.4 libras por 175 libras de Jack. La pelea está tan pareja que los apostadores tienen a Stevenson arriba apenas por 1.1 a 1, es decir que para ganar con el campeón Adonis, hay que meter 110 dólares para ganar 100, mientras que la victoria de Jack paga 120 por cada centenar apostado.
Esta batalla será transmitida por Showtime, y supone una dura prueba para Stevenson que destronó a Chad Dawson en 2013 y realizó ya ocho defensas del fajín verde y oro, incluyendo un nocaut sobre Tony Bellew, quien luego fuera campeón mundial de peso crucero y hoy está compitiendo en la división de los pesados.
El porcentaje de nocauts que tiene Stevenson hace pensar que también Jack corre mucho peligro, pues de las nueve peleas de campeonato que tiene el haitiano nacionalizado canadiense, siete han terminado a su favor por la vía del cloroformo, y ya en el pasado Badou fue noqueado en un round por Derek Edwards.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *