Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Llevaban migrante en la cajuela
Llevaban migrante en la cajuela

Llevaban migrante en la cajuela

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación de Casa Grande,  arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses, luego de encontrar a un salvadoreño en la cajuela de su vehículo, durante una inspección secundaria en el Puesto de Control de Inmigración, de la Ruta Federal 15, cerca de Casa Grande.
Los agentes que trabajaban en el carril de inspección primario refirieron a dos ocupantes de un sedán, Mazda, para una segunda inspección. Cuando los agentes abrieron el maletero del vehículo, descubrieron a un hombre, de 24 años de edad, originario de El Salvador, escondido, que había ingresado ilegalmente al país.
Los agentes arrestaron a los ciudadanos estadounidenses, identificados como un conductor de 51 años y un pasajero, de 25 años, por cargos de tráfico de personas e incautaron el vehículo.
Ambos hombres permanecerán bajo custodia a la espera de la disposición de un tribunal sobre sus cargos. El ciudadano salvadoreño, también arrestado, fue procesado por violaciones de inmigración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *