Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Un éxito Expo-Sostenibilidad
Un éxito Expo-Sostenibilidad

Un éxito Expo-Sostenibilidad

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Empresarios y comerciantes y público en general, atendieron a la invitación de la Asociación de Productos Frescos de las Américas (FPAA), que presentó la segunda Expo de Sostenibilidad del Sur de Arizona.
Emmis Yubeta, de FPAA, informó que la exposición sobre sostenibilidad y los expositores ofrecieron asesoría a la comunidad, empresarios, comerciantes o propietarios de una vivienda, favorecer su economía y proteger el medio ambiente.
Ejemplos del ahorro de energía fueron tan diversos, como utilizar paneles solares para ahorrar energía eléctrica o cambiar focos LED para el ahorro de energía.
Para el personal de negocios y almacenes en la localidad se impartió la plática de automatización en donde se presentó equipo de funcionamiento automatizado para el abrir y cerrar de puertas y conservar la energía del lugar.
Presentaciones durante el día incluyeron temas como: Composta, Reducción de desperdicios y reciclaje, energía solar, entre otros.
Además, se presentó una feria de proveedores y la Expo contó con paneles de materia sobre la eficiencia de la energía solar, la reducción de residuos y envases sostenibles.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *