Home Corre y corre por la mañana Osorio elige a sus 28 jugadores
Osorio elige a sus 28 jugadores

Osorio elige a sus 28 jugadores

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Ciudad de México

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio dio a conocer la prelista de 28 jugadores de la Selección Mexicana que buscarán llegar a la justa mundialista, para que el próximo 2 de junio descarte a 5 de ellos para definir a los 23 futbolistas que estarán en Rusia 2018.
La lista es de 28 jugadores, ya que actualmente hay 5 futbolistas que están en duda por lesión: Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos.
En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el técnico colombiano junto a Denis Te Kloese y Gerardo Torrado, despejaron dudas y anunció la lista para los partidos amistosos venideros.
Antes de dar a conocer la lista, Dennis Te kloese informó el itinerario que le sigue al Tri antes de partir a Rusia: el 24 de mayo viajarán a Los Ángeles, para jugar y volver el 28 de mayo, el 2 de junio tendrá el partido de despedida en el Estadio Azteca. Para el 1 de junio viajar a Moscú.
El Tri irá a Los Angeles en donde enfrentará a Gales, para después entrenar en el CAR con miras a la despedida frente a Escocia, antes de viajar a Copenhague para medirse a Dinamarca y después viajará a Moscú. La participación de México en la Copa del Mundo dará inicio el domingo 17 de junio, enfrentando a su similar de Alemania, antes de enfrentar a Corea del Sur y cerrar la fase de grupos ante Suecia.

Porteros:
Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera.

Defensas:
Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís.

Medios:
Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Molina, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez.
Delanteros:
Jürgen Damm, Javier Aquino, Carlos Vela, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Javier Hernández,Oribe Peralta.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *