Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Une muerte de policía a nogalenses
Une muerte de policía a nogalenses

Une muerte de policía a nogalenses

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

La comunidad de Nogales, Arizona y el Condado Santa Cruz, continúan unidas tras el asesinato del oficial del Departamento de Policía Jesús Córdova.
Una colecta de pañales ha sido organizada y las personas interesadas en ayudar a la familia del oficial pueden hacer su donativo de pañales de la talla 2-6 o donativo de tarjetas de regalo de la tienda Walmart.
Los donativos pueden ser dejados en la Estación de Bomberos de Río Rico, Arizona, en 1194 Pendelton, 957 Calle Calabasas o 822, de la calle Pendelton.
Donativos también pueden ser dejados en la Estación de Bomberos de Nogales, Arizona, en 777 N. Grand AVenue, en 2751 N. Grand Avenue y en la Nogales Suburban Fire District, en 80 Old Tucson Road.
Otros lugares en donde la comunidad puede dejar un donativo de pañales o una tarjeta de regalo de la tienda Walmart es en Thomas Produce, en 825 E. Frontage Road; United Way, en 855 W. Bell Road # 140, así como en todas las estaciones de bomberos de Tubac, Arizona.
La colecta de pañales o tarjetas de regalo se llevará a cabo durante todo el mes de mayo a beneficio de los hijos y esposa del oficial Jesús “Chuy” Córdova.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *