Home Corre y corre por la mañana Duro golpe de la autoridad del Santos
Duro golpe de la autoridad del Santos

Duro golpe de la autoridad del Santos

0
0

REDACCIÓN NUEVO DÍA
Ciudad de México

Santos Laguna trae una estrella distinta esta Liguilla. En casa todo le sale. Es una conexión especial con su afición y saca provecho de ello. En Cuartos de Final, Tigres fue la víctima y en Semifinales, América fue el afectado, que en los primeros 90 minutos se llevó cuatro a casa en busca de una remontada histórica para pasar a la Final.
Los Guerreros sueñan con su sexta estrella y trabajan como tal. No regalan nada ni dejan de luchar un solo momento. La remontada sobre Tigres fue un envión anímico tan importante que al América se comieron de principio a fin. No hubo respiro para unas Águilas desconcertadas en defensa y notablemente superadas en el medio campo.
Djaniny y Julio Furch exhibieron a una endeble defensa americanista, que todo lo bien que lo hizo ante Pumas lo olvidó en cuestión de días y sufrió como nunca en la Comarca Lagunera. No encontró la forma de quitarle el balón a los Guerreros y mucho menos de contener sus embates llenos de velocidad y fuerza.
Uno hombre igualmente crucial en esta batalla fue Osvaldo Martínez, de pasado americanista. Fue el orquestador del mediocampo que guío a los suyos en los ataques. Lo hizo con pases y con un gol, el más importante de todos, el que dio la ventaja inicial a los locales después de un misil imposible de detener para Agustín Marchesín.
El América era tan superado en el campo que Miguel Herrera simplemente volteó a la banca y regañó hasta sus suplentes. Al ‘Piojo’ nunca se le vio tan desesperado y molesto en la campaña como este jueves en la Comarca. Su equipo simplemente fue superado desde el inicio y el gol de Martínez fue el primer reflejo de ello.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *