Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Decomisan drogas por 1.3 millones de dólares
Decomisan drogas por 1.3 millones de dólares

Decomisan drogas por 1.3 millones de dólares

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Tres ciudadanos estadounidenses fueron arrestados con casi 184 libras de heroína, metanfetamina y cocaína, durante el fin de semana.
Los oficiales del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), en la garita Dennis DeConcini remitieron a una mujer de 29 años, de Nogales, Arizona, para una inspección adicional de su camioneta Ford el viernes por la mañana. Un agente canino para la detección de narcóticos de la CBP alertó sobre un olor que emitía el vehículo, lo que resultó en el aseguramiento de drogas que fueron encontradas cerca del tanque de gasolina. La inspección llevó al descubrimiento de casi 61 libras de cocaína, con un valor de más de 685 mil dólares.
El sábado por la noche, los oficiales, en la garita comercial Mariposa enviaron a un hombre de 18 años de edad y residente de Río Rico, Arizona, para una inspección adicional de su Ford Mustang.
Una alerta canina llevó a los oficiales a descubrir más de 118 libras de metanfetamina, que valían casi 355 mil dólares en los paneles del cuarto trasero.
Unas horas antes, los oficiales en el Cruce de Peatones de la garita Morley remitieron a una mujer de Tucson, de 29 años, para un interrogatorio adicional. Una alerta canina llevó a los oficiales a encontrar más de cinco libras de heroína alrededor de la cintura. Las drogas tienen un valor de casi 90 mil dólares.
Los oficiales incautaron las drogas de ambos vehículos, y entregaron a los tres sujetos arrestados a las Investigaciones de Seguridad Nacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *