Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Mejora BP uso de tecnología
Mejora BP uso de tecnología

Mejora BP uso de tecnología

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), anunció el inicio de un período de prueba de seis meses del Sistema de grabación de video para incidentes (IDVRS), en entornos operativos.
Los agentes y funcionarios evaluarán el uso de esta tecnología, que incluye cámaras corporales y cámaras montadas en vehículos, en cada uno de los entornos operacionales de la CBP, incluso a lo largo de la frontera de los Estados Unidos  y entre los puertos de entrada, en aire y en mar. En apoyo de su compromiso para la confianza pública, la integridad y la transparencia, CBP continúa presionando al uso de cámaras en el entorno operativo.
La evaluación de campo de IDVRS tendrá lugar en nueve entornos operativos, que incluyen: Texas, Nuevo México, Georgia, California, Florida y la rama de aeronaves del Sector Tucson, en Arizona.
El objetivo del estudio es determinar las necesidades y las áreas de capacidad de los agentes de la CBP con la documentación de incidentes para mejorar la transparencia de las operaciones mediante el uso de cámaras fijas, montadas en vehículos y llevadas en el cuerpo, al tiempo que se respalda la seguridad de los oficiales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *