Home Súbete al tren Rescatan a bebé raptada de clínica del IMSS en Acapulco

Rescatan a bebé raptada de clínica del IMSS en Acapulco

Rescatan a bebé raptada de clínica del IMSS en Acapulco
0
0
La menor, robada de la clínica 26 del IMSS el pasado 2 de mayo fue rescatada en el poblado de Tunzingo, de esa misma ciudad, donde también detuvieron a la mujer que la robó.

Ciudad de México.-

La bebé robada de una clínica del IMSS en Acapulco el pasado 2 de mayo fue rescatada en el poblado de Tunzingo, de esa misma ciudad, informó el vicefiscal de Investigación de Guerrero, José Antonio Bonilla Uribe.

“Siguiendo diferentes líneas de investigación, entre ellas, llamadas anónimas, agentes ministeriales lograron ubicar a la persona en canchas del poblado de Tunzingo, encontrando a una mujer con las características de la persona que aparece en el video difundido”, informó en un comunicado.

Tras constatar que se trataba de la mujer que había sustraído a la menor de la clínica 26 del IMSS, los uniformados procedieron a su detención.

 Los padres de la menor denunciaron que una persona del sexo femenino sustrajo a la menor cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER México activó el protocolo de búsqueda y localización.

La dependencia informó que la menor se encuentra en buen estado de salud y será entregada a sus padres.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *