Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Matan a Policía de Nogales

Matan a Policía de Nogales

Matan a Policía de Nogales
0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un enfrentamiento entre elementos del Departamento de Policía de Nogales, (NPD), Arizona, dejó como resultado un policía muerto y un presunto gatillero detenido, en hechos suscitados el día de ayer en esta frontera.
El Oficial Jesús Córdova falleció tras ser gravemente herido de bala cuando atendió un caso de robo de vehículo a mano armada conocido como “carjacking”.
El Teniente Carlos Jiménez informó que la patrulla del oficial tenía tres impactos de bala en el parabrisas, frente al volante. Ambas ventanas del lado del conductor estaban rotas, al igual que la del lado del pasajero. También había al menos un orificio de bala visible en la patrulla en la puerta del lado del conductor.
El sospechoso fue detenido luego de una persecución que provocó el robo de otros dos vehículos y un enfrentamiento con la policía cerca del parque de trailers Mariposa Manor.
Durante la persecución y enfrentamiento a balazos con el oficial, el sospechoso abandonó el vehículo que había robado inicialmente (un sedán tipo Jaguar X, negro) y despojó de un pick up, de color blanco, a un cliente del negocio Villas Market.
Las autoridades siguieron al sujeto, tras el robo del pick-up, mismo que también abandonó y se robó otro automóvil, tipo SUV.
Dicho vehículo fue encontrado por las autoridades en el área de Mariposa Road; para este momento, agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Pública participaban en la búsqueda y persecución del sospechoso por el Oeste de la ciudad; en dicho lugar posiblemente hubo algún intercambio de disparos, dijo el Teniente Jiménez.
El sospechoso huyó a un área de almacenes y trató de esconderse cerca del parque de trailers Mariposa Manor, donde fue encontrado por las autoridades y se entregó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *