Home Corre y corre por la mañana Buen arranque para la Selección Sonora
Buen arranque para la Selección Sonora

Buen arranque para la Selección Sonora

0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

La escuadra de Sonora arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Fubtol Soccer Femenil categoría “Libre”, al empatar el primer juego y ganar el segundo.
En el certamen que se realiza en Nayarit, las dirigidas por el nogalense Jorge Armando Gaxiola tuvieron un buen arranque, ya que tras empatar sin goles ante el difícil Estado de Sinaloa, ayer por la mañana derrotaron a Jalisco 1-0 con gol de la capitalina María Payán.
Al conseguir cuatro de los primeros seis juegos en disputa del Torneo Nacional, el equipo sonorense se ubica en el segundo lugar de la tabla debajo de los locales Nayarit, quienes tienen cinco unidades.
Hoy será un juego muy importante para las dirigidas por Gaxiola, ya que tendrán que medirse a las locales Nayarit, quienes tampoco saben lo que es perder en lo que va del torneo.
Cabe señalar que Nogales cuenta con la base de jugadoras y con el cuerpo técnico completo, ya que el pasado mes de marzo sorprendieron a las hermosillenses para levantar el campeonato estatal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *