Home I love the 90's Intensifican esterilización de mascotas
Intensifican esterilización de mascotas
0

Intensifican esterilización de mascotas

0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Intensa campaña de esterilización de mascotas se lleva a cabo en diferentes colonias de la ciudad y comunidad está aprovechando ese servicio gratuito del Centro de Control Animal, a la vez que se aplica la vacuna contra la rabia.
De martes a jueves del mes de abril se está realizando el trabajo y ya se tienen en agenda varias colonias detectadas con mayor presencia de perros para frenar su proliferación.
Roberto Rodríguez, titular del Centro de Control Animal, durante la jornada de trabajo que tuvieron en la colonia 5 de Mayo, donde esterilizaron más de 20 perros, dijo que las próximas colonias en las que van a estar haciendo estas cirugías, son: Fraccionamiento La Mesa y Luis Donaldo Colosio, pero para mayor información pueden consultar la página de Facebook de Control Animal, donde viene el día y hora que van a estar en su colonia.
Destacó que, además de la esterilización, se están aplicando vacunas contra la rabia por la llegada de la temporada de calor, y darán inicio a la campaña de prevención de Ricketssia atacando la presencia de garrapata.
Para esto, dijo que es importante que la comunidad colabore con medidas preventivas y la mejor de ellas es mantener aseadas a sus mascotas y los patios donde se encuentran.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *