Home I love the 90's Localizan a mujer colgada
Localizan a mujer colgada
0

Localizan a mujer colgada

0
0

Román Perea
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una mujer fue encontrada la noche de ayer sin vida al interior de su domicilio, de la colonia Héroes.
Según datos recabados fue a las 21:16 horas que se reportó al 911 una persona sin vida al interior de un domicilio de la calle Circunvalación Héroes, de la colonia Héroes, donde oficiales se trasladaron y entrevistaron con Adrián, de 30 años de edad.
El cual relató que serían como a las 19:22 horas cuando habló por teléfono con su mamá, y que le dijo que en un rato más iba y que ella le contestó que todo estaba bien.
Minutos antes de llegar a su casa le habló a su esposa pidiendo algo de la tienda, diciéndole su esposa que había tocado al domicilio de su mamá y que no le respondía nadie y al llegar el reportante al domicilio y no tener respuesta, optó por abrir por la puerta posterior.
Encontrando a su madre al interior del closet, sentada con una cuerda de color amarillo, la cual amarró al tubo del closet y la otra parte en su cuello, por lo que de inmediato la desamarró, pidiendo ayuda.
Pero al llegar paramédicos manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales; así mismo, dijo que su madre estaba en tratamiento, que tomaba antidepresivos ya que no era la primera vez que había intentado quitarse la vida, desconociendo las causas o motivos que orillaron a su madre a tomar esa decisión.
Siendo quien en vida llevara el nombre Nubia Dolores M. E., de 48 años de edad, por lo que se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *