Home I love the 90's Entregan reconocimientos por labor ciudadana 2018
Entregan reconocimientos por labor ciudadana 2018
0

Entregan reconocimientos por labor ciudadana 2018

0
0

Yaritza Ayón
Nuevo Día / Nogales Sonora

Una tarde muy especial e importante vivieron los homenajeados el pasado viernes en el vigésimo aniversario de la Agrupación Mujeres A.C. en el evento “Reconociendo la labor social”.
Como es tradición por 20 años, esta agrupación reconoce a las personas que de alguna forma exaltan sus valores, dejando huella en su trabajo y en la comunidad.
Este año le tocó el honor a homenajear a Mario Alberto Echeverría por sus 40 años en la industria maquiladora, María Dolores Moreno Bustamante Directora del programa Niños y niñas, Ana Gloria Sánchez Álvarez Promotora cultural, Isabel Muñoz Invidente quien formó una familia ejemplar y  proporciono estudios a sus hijos, Nelly Romero por ser voluntaria de la agrupación Josh Papanicolaou, René Esquer por ser el Iniciador de la casa para enfermos mentales y aun que no se autorizo el sigue aceptando enfermos en su propia casa, Profesora Leticia Sobarzo López por ser una distinga maestra y directora por combinar el magisterio y la labor social, Ing. Raúl Arellano por sus 30 años impartiendo clases de electricidad en el centro de readaptación social para varones, ex catedrático y subdirector del Instituto tecnológico de Nogales (ITN).
Antes de finalizar el grato evento, los miembros de la agrupación también quisieron reconocer a la presidenta  de la agrupación Edna Zinnia Berny por ser la fundadora de hace 20 años de la agrupación y brindar el servicio social a la comunidad.
Llenos de alegría y felicidad pasaron la tarde los presentes en este gran convivio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *