Home I love the 90's Hallan otro muerto en La Perinola
Hallan otro muerto en La Perinola

Hallan otro muerto en La Perinola

0
0

Román Perea
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Por segunda vez esta semana, un sujeto fue hallado víctima de un homicidio en el Periférico Oriente; en esta ocasión, cerca del cerro La Perinola.
Según datos recabados, fue a las 6:16 horas de ayer que se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida.
Un ciudadano que caminaba por el libramiento observó a una persona tirada sobre el camino que sube a La Perinola, en la terracería del lado izquierdo.
Manifestando a las autoridades que tenía una camiseta de color blanco, por lo que los oficiales acudieron en breve y, efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba boca abajo, en posición de cúbito ventral.
Mismo que vestía camiseta tipo polo, de color blanco, pantalón de mezclilla, cinturón de color negro, calcetas blancas con tenis de color negro marca Nike, el cual presentaba exposición de masa encefálica.
Por lo que se presentó el médico legista, así como agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal, quienes hicieron el levantamiento de cinco casquillos percutidos del calibre .223, usados por los rifles de asalto AR-15.
Trasladando al cuerpo a la funeraria en turno, en tanto se desconocen los datos generales de la persona porque no portaba identificación, siendo de complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente.
Como se informó, fue el pasado miércoles 4 de abril cuando el cuerpo de un vecino de la colonia Bella Vista, de 38 años, fue hallado cerca del paraje de las Cuevitas, del Periférico Oriente, con heridas de bala en la cabeza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *